compartir en:

Tlayacapan.- Selección Tlayacapan y Leonas Morelos inauguran la Copa Morelos Femenil este miércoles, a las 16:30 horas, en el estadio Municipal de Tlayacapan.
El encuentro se antoja interesante porque Leonas son las actuales campeonas de la Liga Mayor Femenil, y las anfitrionas se están reforzando de una manera interesante para cumplir el primer objetivo que es avanzar a la segunda ronda del campeonato.
Ambas escuadras quedaron  ubicadas en el Grupo Uno, junto con Jerusalem FC y Halcones UTEZ.
Sin duda, se trata de un sector muy complicado, ya que los cuatro equipos presentarán plantillas de primer nivel, dispuestas a ganarse uno de los dos boletos para competir en los Octavos de Final.
Durante la ceremonia de apertura, están garantizados los chinelos, música y muchos regalos sorpresa para la afición.

Eliminatoria
Participarán 24 equipos ubicados en 6 grupos. Se enfrentarán entre sí a una vuelta y clasificarán a la segunda fase los 2 primeros.
También avanzarán cuatro mejores terceros lugares en una clasificación general para tener a 16 finalistas en la segunda ronda.
Los Octavos de Finalo se jugarán a eliminatoria directa en cancha que defina el comité organizador, al igual que en Cuartos, Semifinal y Final.
El equipo campeón se llevará 20 mil pesos; el subcampeón, 5 mil; la campeona de goleo, mil, y diploma a las mejores 11 jugadoras del certamen.

Por Extra Redacción