Con la finalidad de tener un mayor acercamiento con clientes y consentirlos día a día, Home Depot, la cadena número uno en México en productos de mejora para el hogar, abrió su tercera tienda en Morelos. Con más de una década de presencia en el estado y con una inversión de $210 millones de pesos, se realizó la gran inauguración, teniendo como invitados especiales a clientes de la localidad, que acompañaron a los asociados, quienes portaron un mandil naranja.
El evento fue presidido por Graco Ramírez, Gobernador de Morelos,  José Manuel Agüero Tovar, Presidente Municipal de Jiutepec, el general Armando Gómez, Comandante de la 24ava Zona Militar, así como por Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General de The Home Depot México.
Durante el acto protocolario, Home Depot hizo entrega de un donativo con valor de $2,850,000 pesos a Operación Bendición México, para la construcción de 20 viviendas en las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, finalizando con el tradicional corte de madero e invitando a los presentes a hacer un recorrido por la tienda, en la que los asistentes conocieron más de 25 mil productos para construir, remodelar y decorar la vivienda bajo el concepto de “hágalo usted mismo”.
Previo a la inauguración se llevó a cabo una caminata por las instalaciones de Home Depot Jiutepec, que está ubicada sobre Boulevard Cuauhnáhuac y cuenta con una superficie de venta total de 4,180 m2.
Por: Daniel Solano y Carmen Gil

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...