Como parte del programa de obras de este año, autoridades municipales de Yautepec llevan a cabo diferentes inauguraciones en las localidades, donde se atiende la rehabilitación de alumbrado público. 

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la inauguración de la calle Niños Héroes, en el poblado de Ignacio Bastida, conocido popularmente como Santa Catarina, donde las familias agradecieron el apoyo del gobierno municipal para llevar a cabo la obra.  

Alonso Gutiérrez dijo estar satisfecho por el esfuerzo realizado y por atender una sentida demanda de los vecinos, que sufrían principalmente en temporada de lluvias por no transitar con seguridad, en esta parte alta del Cerro de Santa Catarina.  

El alcalde recalcó que “gracias a la unión de esfuerzos entre vecinos y autoridades se atiende a un gran número de necesidades ciudadanas en todas las colonias y poblados del municipio”, mencionó. 

En este sentido, el mandatario municipal informó que de la misma manera se mejora el alumbrado público de la mayor parte del poblado, con equipos modernos que ahorrarán energía eléctrica, con mayor duración. 

Santa Catarina. El alcalde recorrió la calle y verificó los detalles.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp