Ir al contenido principal

Inaugura Víctor Mercado escuela de futbol en Patios de la Estación

Comunidad

El senador entregó uniformes deportivos a niños de Cuernavaca y reiteró su respaldo a proyectos comunitarios enfocados en el deporte y la reconstrucción del tejido social.

picture-3208-1598992789.jpg
Inaugura Víctor Mercado escuela de futbol en Patios de la Estación
Inaugura Víctor Mercado escuela de futbol en Patios de la Estación

Inaugura Víctor Mercado escuela de futbol en Patios de la Estación

Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de impulsar el deporte y generar espacios de sana convivencia para la niñez, el senador por Morelos, Víctor Mercado, encabezó la inauguración de la Escuela Formativa de Futbol “La Estación”, en la comunidad de Patios de la Estación.

Durante el acto realizado en el campo deportivo de la localidad, el legislador federal estuvo acompañado por el profesor Edwin Crisanto, impulsor del proyecto, con quien realizó la entrega de 24 uniformes deportivos para niños de las categorías de 5 a 7 años y de 8 a 10 años de edad.

Impulsan deporte y formación infantil

Víctor Mercado destacó la importancia de respaldar proyectos comunitarios que permitan a los menores contar con espacios adecuados para el deporte, la recreación y el aprendizaje.

El senador señaló que este tipo de iniciativas también fortalecen la convivencia familiar y contribuyen a la reconstrucción del tejido social en las comunidades.

Reconocen labor comunitaria

Durante su intervención, el legislador morelense reconoció la labor social y comunitaria que realiza la misionera madre Luz María en beneficio de las familias de la zona.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar respaldando iniciativas ciudadanas que utilicen el deporte como herramienta para el desarrollo social en Cuernavaca y otros municipios de Morelos.

Apuesta por proyectos ciudadanos

Mercado Salgado aseguró que continuará promoviendo acciones y apoyos institucionales enfocados en el desarrollo de la niñez y la juventud, principalmente en comunidades donde el deporte representa una alternativa positiva para alejar a los menores de problemáticas sociales.

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía