compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que el Sol Azteca trabaja para ayudar a quienes menos tienen.
Así lo declaró al inaugurar, ayer en la tarde, los comités ejecutivos municipales de Yecapixtla y Ocuituco.
Fue acompañado por el alcalde Hugo Bobadilla, los diputados Eder Rodríguez, Ricardo Calvo, Javier Montes, Francisco Navarrete, Julio Espín y Anacleto Pedraza, así como ex alcaldes, regidores, líderes sociales y ciudadanos en general.
Gayosso Cepeda recordó que el PRD es partido de puertas abiertas, cercano a la ciudadanía y atento a necesidades de quienes menos tienen.
“El Sol Azteca, mediante sus alcaldes, diputados y el Gobierno del Estado impulsó la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense y uniformes escolares gratuitos para apoyar a sectores desprotegidos, como estudiantes y madres solteras”.
“Hoy, pueden generar ahorro y crear fuentes de trabajo que mejoran su calidad de vida”.
El líder perredista dejó en claro que al PRD lo mueve apoyar a quienes menos tienen, por lo cual es y será un partido que recorra, mediante sus militantes, cada rincón del estado para estar cerca de los ciudadanos.
Al término de cada inauguración, Rodrigo Gayosso convivió con los cientos de ciudadanos que acudieron a a cada uno de los nuevos comités ejecutivos municipales.
Ahí, aprovechó para recordarles que el PRD es su casa.

Militancia. Cientos de personas acudieron a la inauguración de los comités ejecutivos municipales de Yecapixtla y Ocuituco.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]