Cocoyoc.- Más de 70 morelenses participaron en el Primer Torneo Municipal de Caddies, en el campo de golf del Hotel Hacienda Cocoyoc.

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, premió a los ganadores con una bolsa económica de
11 mil pesos.

“Muchas gracias a todos los participantes en este torneo, que más que estar jugando por uno de los premios, es una excelente oportunidad para conocerlos y convivir con ustedes. 

“Los felicito por seguir promoviendo este bonito deporte, y que es muy importante porque muchas personas lo practican (...)  que está al alcance de todos, porque no es sólo para la gente de dinero o influyente, es un deporte que podemos practicar todos, y que es muy bueno para relajarse y desestresarse un poco de la rutina. 

“Estoy muy contento por ser el primer presidente que hace un torneo de esta magnitud y sobre todo que se le está apostando en Yautepec a todas las ramas del deporte, no solo al futbol o al beisbol, sino a todas las disciplinas, porque Yautepec es tierra de atletas campeones y por eso vamos a seguir impulsando el deporte en esta bonita tierra”, dijo.

Estuvo presente el ex alcalde de Yautepec, Don Agustín Alonso Mendoza, quien felicitó a todos los participantes, y a los organizadores, y recordó que desde su trienio el deporte formó una parte muy importante de su esquema de trabajo, prueba de ello fueron las habilitaciones de las Unidades Deportivas de San Carlos y Atlihuayán, la cual cuenta con una de las 3 pistas de tartán únicas en el Estado. 

Para dar paso al torneo se hizo el tiro inaugural por parte del presidente Agustín Alonso Gutiérrez y el ex alcalde Agustín Alonso Mendoza.

DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...