Autoridades de Yautepec hicieron la entrega a la comunidad de una vialidad en la zona alta del municipio, como parte de los trabajos de infraestructura urbana de este año. 

“Un pueblo organizado siempre avanza y progresar, más cuando se organizan con sus autoridades, la prueba está en la avenida Central de esta gran colonia La Tehuixtlera de Cocoyoc”, afirmo el presidente municipal de Yautepec, profesor César Torres González.  

Acompañado de miembros del Cabildo y del ayudante municipal Jesús Delfino, se realizó el tradicional corte de listón en donde autoridades reconocieron el trabajo realizado por los vecinos en la continuidad del programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”. 

“Yautepec sigue avanzando como desde el inicio de esta administración encabezada por Agustín Alonso Gutiérrez, que comenzó con una dinámica de trabajo con los vecinos para lograr mayores objetivos, dinámica que continuamos para terminar algunas obras y comenzar otras”, dijo el actual edil. 

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Obras Cecilio González explicó que se trata del trabajo realizado con los vecinos que alcanzó la meta de casi medio kilómetro de pavimentación con concreto hidráulico. 

Corte de listón. Con el tradicional acto, se dio la entrega de la obra a los vecinos del lugar.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp