compartir en:

Con el objetivo de fortalecer la confianza con la ciudadanía y como parte de las acciones de proximidad social, Policías Federales en el estado de Morelos, participaron en una convivencia dedicada a los adultos mayores del Instituto Nacional de las Personas Adultas (INAPAM).

Fue dentro de las Instalaciones del INAPAM, ubicadas sobre la Avenida Plan de Ayala en Cuernavaca, Morelos, donde elementos de la División de Seguridad Regional realizaron acciones de vinculación con adultos mayores, los cuales convivieron en un ambiente sano y de armonía.

Diferentes regalos llevaron los agentes federales a los adultos mayores, quienes se mostraron muy agradecidos, asimismo les brindaron información sobre medidas para la prevención del delito, así como los diferentes mecanismos de denuncia ciudadana.

Durante la convivencia, los adultos mayores disfrutaron de una comida preparada por las autoridades, y posteriormente partieron un pastel como señal del cumplimiento y apoyo que diferentes instancias gubernamentales tienen con las personas de edad avanzada.

Con estas acciones, la Policía Federal en el estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía, así como la disposición para el fortalecimiento del tejido social en las diferentes comunidades de la entidad, a fin de sumar esfuerzos entre la Policía Federal y la ciudadanía.