El hecho ocurrió el 7 de agosto en el condado de Clark en Washington; la "agresora" fue acusada por un juez de "imprudencia temeraria"

Hace unos días te contamos sobre Jordan Holgerson, una chica de 16 años que casi muere luego de que  Taylor Smith, su mejor amiga, la lanzara a un lago desde un puente en el condado de Clark en Washington.

Aunque todo fue a manera de broma, la "víctima" terminó con cinco costillas fracturadas y se perforó un pulmón.

Lo único que se sabía hasta la semana pasada es que la madre de Holgerson se encontraba muy molesta con la "bromista" por los serios daños que le causó a su hija.

Recientemente se dio a conocer que a casi 15 días del "accidente",  Smith fue acusada por un juez de "imprudencia temeraria".

Un portavoz de la fiscalía del condado señaló que la joven "provocó un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves para su amiga".

Jordan declaró que nunca le pidió a Taylor ayuda para lanzarse.

Merece pasar tiempo en prisión para pensar en lo que hizo", afirmó.

Por su parte, la acusada aseguró "sentirse muy mal por lo que sucedió", reiteró que no tenía la intención de herir a Holgerson y se disculpó con ella.  

La imprudencia temeraria es considerada una falta grave en Washington y es castigada hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 5 mil dólares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp