La impuntualidad de los integrantes de la LIII Legislatura provocó que en la Sesión Solemne de este lunes miembros de la 24a Zona Militar se retirara por no respetarse la hora a la que fueron convocados.
La Sesión Solemne de Conmemoración de la Creación del Estado de Morelos fue convocada a las 10:00 horas de este lunes, en el marco de esta celebración se entregaría la medalla de honor para destacados morelenses, quienes al igual que los invitados especiales llegaron puntual a la cita.
Sin embargo, poco después de las 9:30 horas, se informó que la sesión iniciaría a las 11:00 horas lo que provocó la molestia de los invitados que llegaron a tiempo.
La Banda de Guerra de la 24a Zona Militar se instaló en el lugar indicado, realizó sus ensayos y esperó, pero a las 10:30 horas se retiró del recinto al considerar una falta de respeto la impuntualidad, que caracteriza a esta Legislatura. Posteriormente, personal del área de Seguridad tuvo que “entrar al quite” para que se pudieran realizar los correspondientes Honores a la Bandera.
En el transcurso de la sesión algunos invitados se retiraron debido a que se extendió, iniciando a las 11:23 horas, una hora 23 minutos después. Los familiares de quienes recibieron las medallas lamentaron la impuntualidad de los diputados.
Por Marcela García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...