Emiliano Zaapata, MORELOS.- Sin propuestas concretas al ser cuestionado por los moderadores, expertos y ciudadanos, Cuauhtémoc Blanco participó en el debate organizado por el Impepac.
En la primera parte, referente al tema de seguridad, el candidato por la alianza Morena-PES-PT, insistió en que de llegar a gobernador, impulsará el mando mixto policial, así como una policía de aproximación. Dijo que regresar la policía a los municipios es respetar su autonomía.
“Juntos vamos a regresar la seguridad al estado, acbando con la corrupción”, aseguró el ex futbolista.
“El Mando Único se va de Morelos y la policía municipal volverá a manos de los alcaldes, sin condicionar la seguridad a caprichos”, dijo.
En el tema económico, a la pregunta de cómo combatirá los bajos salarios y la menor competitividad, Blanco Bravo dijo sólo que es necesario la reactivación del aeropuerto de Cuernavaca, con el apoyo de dos empresas de Estados Unidos, así como “eliminar la corrupción e inseguridad para promover la inversión”.
Confío en que votarám por él para combatir la pobreza.

"Vamos a luchar para que la realidad de Morelos sea otra; un estado en el que haya salud, seguridad y mejores oportunidades para todos.” Cuauhtémoc Blanco, candidato de Morena-PES-PT

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...