compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- España, Portugal, Argentina y Costa Rica formalizaron su adhesión a la Cofradía Tesoros, un modelo de hermandad surgido en Morelos para poner en valor los atributos turísticos de la Primavera de México y el país, bajo los valores de protección, promoción y preservación.
La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, acompañó al gremio empresarial de Morelos  como testigo de honor y felicitó y reconoció a los empresarios.
Asimismo, reiteró el respaldo del gobernador Graco Ramírez  con el sector, al señalar que siempre estará a favor de las iniciativas que enaltezcan a Morelos, México y la grandeza de sus habitantes.
“La atracción de alianzas estratégicas con los cuatro países y el estado hará cumplir una de las tareas principales de la dupla Visión Morelos-Empresarios: derribar las barreras para que todo el mundo conozca de lo que morelenses y mexicanos estamos hechos y cómo abonamos a la economía local y al desarrollo social de distintas regiones de México y del mundo”, precisó.
Por su parte, Luis Ortiz, vicepresidente de Cofradía Tesoros y empresario del municipio de Tepoztlán, dijo que la idea principal del proyecto concebido en la Primavera de México es que estados de la República y otros países promuevan y protejan la historia, gastronomía, cultura, etnología de Morelos como destino turístico de un país mega diverso.
“A raíz de la comunicación, sinergia y trabajo entre empresarios y el Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Turismo que respalda los proyectos haciendo un solo equipo, volvemos a ser punta de lanza nacional e internacional”.

Evento. Mónica Reyes Fuchs reconoció el trabajo de los empresarios morelenses, como parte de la adhesión de España, Portugal, Argentina y Costa Rica a la Cofradía Tesoros.

"La atracción de alianzas estratégicas con los cuatro países y el estado hará cumplir una de las tareas principales: derribar las barreras para que todo el mundo conozca de lo que morelenses y mexicanos estamos hechos.” Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo.

Por: Ddm Redacción / [email protected]