CUERNAVACA, MORELOS.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, sostuvo una reunión con representantes organizaciones que conforman el Congreso Agrario Permanente (CAP), en donde se acordó fortalecer la comercialización de productos del campo morelense.
En este encuentro en Palacio de Gobierno, la funcionaria aseveró que se trabajará para promover en diferentes mercados los frutos y vegetales que se siembran en Morelos, así como generar mecanismos de apoyo y financiamiento para productores agrícolas de la entidad.
Asistieron representantes de organizaciones campesinas dedicadas a la plantación y cosecha de higo, amaranto, aguacate, caña de azúcar, jitomate, sorgo, nopal, pepino, arroz y elote.
Recapituló los resultados en estos meses desde la SDEyT, relacionados con derechos laborales, desarrollo económico, capacitación, emprendimiento, programas financieros, inversión y mejora regulatoria.
Enfatizó en los programas de financiamientos de créditos que se ofrecen a través del Fondo Morelos, Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP) y del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (FIFODEPI). i
Impulsan
venta de producto de campojCecilia Rodríguez. Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp