Cuernavaca, MORELOS.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, reconoció el potencial que tiene Morelos en el sector ornamental, no solo a nivel nacional sino internacional.

Lo anterior, al asistir a la presentación del proyecto “El Aporte de las Plantas en los Espacios Urbanos, Tapetes Florales”, a invitación de la presidenta del Consejo de Administración de la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor), Yolanda Flores Bobadilla.

Margarita Galeana expresó de inmediato el apoyo y adhesión al proyecto de parte de la dependencia a su cargo, interesada en fortalecer a todas las cadenas productivas estatales y regionales.

“Claramente nuestro estado tiene un gran potencial en el sector ornamental que debemos seguir fortaleciendo, por eso es que todas las iniciativas que busquen potenciar la producción de plantas de ornato será bienvenida y apoyada por la Sedagro”, precisó.

Dicho proyecto busca promover los espacios de convivencia comunitaria y familiar; crear conciencia sobre las riquezas naturales del estado, la flora y fauna, pero sobre todo, impulsar la recuperación de los valores sociales y humanos que caracterizan a los morelenses.

"Nuestro estado tiene un gran potencial en el sector ornamental que debemos seguir fortaleciendo, por eso es que todas las iniciativas que busquen potenciar la producción de plantas de ornato será bienvenida.” Margarita Galeana Torres, titular de la Sedagro.

Señalan. Margarita Galeana Torres reconoció el potencial que tiene Morelos en el sector ornamental, no solo a nivel nacional sino internacional.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Impulsan el potencial ornamental de Morelos

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp