CUAUTLA, MORELOS.- En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número III el DIF municipal de Ayala conmemoró el “Día Internacional de la Salud Materna y Perinatal, #PorunaMaternidadSana”, en las instalaciones del Pabellón Turístico, en donde participaron mujeres embarazadas.
En este evento se realizó la capacitación de prevención de mortalidad materna en el marco del día nacional de salud materna y perinatal, con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Sandra Bahena López, quien expresó su interés por este sector de la población y se comprometió a trabajar arduamente para acercar todos los servicios a la ciudadanía en materia de salud.
Agradeció a la Jurisdicción Sanitaria por capacitar y orientar a las mujeres que están en periodo de embarazo para prevenir riesgos innecesarios que puedan poner en peligro la vida del bebé que esperan.
Señaló que el DIF y el edil Isaac Pimentel están comprometidos al 100 % con la salud.

Evento. Embarazadas acudieron a la prevención de mortalidad materna.

"Nos preocupa el dato que arroja el INEGI en sus estadísticas, de un total de 830 mortalidades; por eso el servicio de salud será de calidad.” Sandra Bahena López, presidenta del DIF.

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp