Cuernavaca.- Con el objetivo de crear una convivencia y un ambiente agradable entre los gimnastas del Estado de Morelos, integrantes de la Asociación Morelense de Gimnastas realizaron  un entrenamiento y cabalgata en la Ciclopista de Río Mayo.
“La gimnasia es un deporte que integra a toda la familia, por eso vienen también papás, abuelitos, tíos, hermanos etc., que regularmente acuden también a las competencias y con esto se busca que se integren, convivan y conozcan, además de promover la disciplina”, dijo Teodoro Quintana, integrante de la Asociación.
Por su parte Alejandro Maya, coordinador, informó que dicho entrenamiento fue para que los niños, desde etapa muy chicas, interactuaran y se fueran conociendo, además de promocionar la Gimnasia Artística como un bello deporte en nuestro Estado.
“Fue un entrenamiento masivo donde fueron convocados todos los estudiantes de los gimnasios de Morelos de las edades de 6 a 17 años. El recorrido que se hizo fue de dos kilómetros trotando para la elevación de fuerza cardiaca y posteriormente finalizaron con la realización de ejercicios de estiramiento entre otros”, informó Alejandro Maya.

Por Maya Ocampo.

TAGS EN ESTA NOTA: