El ayuntamiento de Jojutla, encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante, presentó el catálogo de turismo-romance a través de la campaña “Jojutla Te Enamora”.
La directora de Turismo de Jojutla, Griselda Torres Moreno, informó que dentro del catálogo se tienen registrados cerca de 50 prestadores de servicio que buscan posicionar al municipio y sus negocios a nivel local, nacional e internacional.
Señaló que cada uno de los prestadores y empresarios del municipio que se unieron a la campaña, son especialistas en la programación y realización de bodas, ya que ofrecen servicios desde maquillaje, jardines de eventos, banquetes, fotografías, entre otros productos relacionados con este sector.
Aseguró que la finalidad del catálogo de turismo-romance “Jojutla Te Enamora” es posicionar al municipio como el mejor destino turístico de bodas que existe en Morelos, por lo que invitó a buscar estas opciones para programar su siguiente evento.
Griselda Torres dijo que en los últimos años, Jojutla ha recibido una variedad y un importante número de turistas nacionales y extranjeros, además de que aseguró que con estas opciones se busca impulsar más este sector.
Informó que para conocer el catálogo, los interesados pueden descargar por medio de un código QR, toda la información que está plasmada para programar su próxima boda. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp