Cuautla, Morelos.- Iniciativas para promover productos y servicios de los jóvenes emprendedores, propusieron durante la primera feria del emprendimiento juvenil 2019 que se realizó en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana, en el municipio de Cuautla.

En representación del alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, el encargado de despacho de la Dirección de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada, explicó que la razón de esta actividad son los jóvenes del municipio, para que a partir de sus iniciativas tengan espacios donde puedan promover productos y servicios para generar ingresos.

El presidente de Jóvenes Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Morelos, Luis Palacios Vides, agradeció la invitación y señaló que para la Cámara es importante impulsar las acciones de emprendimiento que desarrollan los jóvenes del Estado.

“No somos el futuro, somos el presente del estado y de nuestro país, y es importante que luchemos por alcanzar nuestros sueños”, expresó.

En el programa se hicieron entrega de reconocimientos a jóvenes emprendedores que hoy cuentan con su propio negocio, estando presentes el encargado de despacho de la Instancia Municipal de la Juventud, José Javier Álvarez Lagunes; la concejal estatal de la Juventud por Emprendimiento, Elizabeth Irais Sánchez Alcántara.

Además del director de Casa Telmex, Francisco Montejo Casares; en representación del Colegio de Estudios Superiores de Morelos, María Elena Galis Pacheco; en representación de la Facultad de Estudios Superiores de la UAEM, sede Cuautla, Mónica Lima Vela; y la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Cristiana Rodríguez Romo.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp