CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de las acciones para promover la cultura del emprendimiento entre los jóvenes, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), en colaboración con la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) delegación Morelos, llevó a cabo el foro “Emprender está de Moda”.
“El objetivo es incentivar el desarrollo de proyectos de negocios de  los jóvenes con la intención de formar nuevas empresas que permitan generar empleos, detonar la economía y dar certidumbre a Morelos en materia de inversión”, aseveró la directora general de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs), Karla García Olguín.
Durante el evento, los diseñadores morelenses Mauricio Maldonado Matus, Lourdes Hernández Aguirre y Manuel Osorio Pérez compartieron frente a decenas de estudiantes de la UTEZ y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) experiencias personales y casos de éxito en el ámbito empresarial.
Asimismo, invitaron a los jóvenes a creer en su talento, definir sus objetivos y tener la mejor actitud para poder hacer realidad sus proyectos.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp