compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de apoyar a los jóvenes de Cuernavaca a seguir con sus proyectos altruistas a favor de la población vulnerable, el Instituto de la Juventud del municipio reiteró la invitación para que se inscriban en la convocatoria que se lanzó y que concluye mañana.
Jocelyn Piña Macdonel, jefa de Departamento de Fortalecimiento Juvenil, explicó que el programa está dirigido a los jóvenes y adolescentes de 12 a 29 años de edad que residan en Cuernavaca y que desarrollen proyectos a favor de las personas vulnerables.
“Un ejemplo es de un joven que atendió la convocatoria y que participó con un video, muestra su labor que hace junto con otros jóvenes de la capital durante la Navidad, a través de su liderazgo apoya con comida a personas que están en situación de calle”, dijo.
Recordó que la convocatoria para presentar los videos de las acciones altruistas y en favor de las personas vulnerables se va a cerrar este viernes, “esperamos que en las siguientes horas sigan llegando los videos para que el programa sea replicado en toda la ciudad”, agregó.
Mencionó que los jóvenes que quieran participar deberán llevar a las oficinas del Instituto de la Juventud de Cuernavaca un video de no más de 5 minutos de duración que muestre las actividades que realizan para que sean reconocidas por el municipio.
Luego de que se termine el plazo de la recepción de videos, a través de una ceremonia que encabezará el alcalde, Cuauhtémoc Blanco, se elegirán a los ganadores del concurso para que después el ayuntamiento los apoye a continuar con su labor altruista.
“El compromiso que adquirimos al recibir sus propuestas es intentar e implementarlo en el ayuntamiento y abrir los espacios para que extiendan sus apoyos a más personas”, expresó.

"Esperamos que en las siguientes horas sigan llegando los videos para que el programa sea replicado en toda la ciudad.” Jocelyn Piña MacDonel, jefa del Departamento de Fortalecimiento Juvenil

Se cierra mañana la convocatoria
Autoridades llaman a los jóvenes a que lleven al Instituto de la Juventud de Cuernavaca sus videos donde se vea el proyecto a apoyar.

Ganadores
Luego de la elección de los mejores videos, las autoridades seleccionarán a los triunfadores en una ceremonia.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]