compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de continuar apoyando a la educación, el diputado Jaime Álvarez Cisneros acudió a la Primaria “Héroes de Nacozari” en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, donde cumplió con los compromisos pactados con los estudiantes de este plantel.
Al terminar la ceremonia hizo entrega de computadoras y tabletas que gestionó a favor de la institución, además de pintar la fachada del inmueble.
“Estamos brindando las herramientas tecnológicas necesarias para que los alumnos de este plantel educativo estén motivados y den lo mejor de sí logrando salir adelante”, señaló.
Ahí, frente a maestras, alumnos y padres de familia, reiteró que continuará impulsando al sector educativo, pues de éste depende el desarrollo de Morelos.
Al mismo tiempo exhortó, tanto a los papás como a estudiantes, a valorar y reconocer el trabajo de los profesores que a diario entregan todo su potencial, tanto en el plano académico como espiritual, para que los niños y niñas de Morelos salgan adelante y en un futuro sean ciudadanos de bien.
“Yo quiero invitar a los padres de familia a reconocer a los maestros todo lo que hacen por nuestros hijos”, abundó.
Asimismo, Álvarez Cisneros reiteró que seguirá recorriendo los planteles educativos, para conocer las necesidades más apremiantes en el actual contexto y así poder aportar ayuda para las instituciones educativas logrando que los alumnos estudien en espacios dignos.

Impulso. Jaime Álvarez entregó computadoras y tabletas a la Primaria “Héroes de Nacozari” .

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]