El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, sostuvo un encuentro con Adrián Inda Valencia, presidente del Comité Modelo Vecino Vigilante, quien expresó que el Club Rotary-Jardines de Cuernavaca tiene la disposición de contribuir con el Gobierno del Estado en la estrategia de seguridad y paz en Morelos.
Reunidos en Palacio de Gobierno y ante a los miembros del Comité, el encargado de la política interna manifestó el interés de seguir coadyuvando de la mano de la sociedad para recuperar espacios públicos, prevenir la delincuencia y fomentar la denuncia ciudadana.
En ese sentido, invitó a la sociedad a confiar y acercarse a las instituciones para denunciar cualquier acto que atente contra sus vidas, a través de los números de teléfono: (777) 310 3293 al Consejo Ciudadano de Seguridad Morelos; 9-1-1 emergencias; 089 denuncia anónima; 100 0514 y 18 de la Coordinación Estatal de Protección Civil; 01 800 911 777, Fiscalía General del Estado; y al (777) 313 2222 en la 24/a. Zona Militar.
Pablo Ojeda reconoció el trabajo que ha realizado el Comité de manera coordinada con la ciudadanía, y los motivó a continuar con estas buenas acciones y colaborar con el Gobierno estatal para recuperar la paz y seguridad en la entidad.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp