Cuernavaca.- Fondo Morelos reitera su apoyo para impulsar el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas dentro de los sectores de comercio, servicio, industria, restaurantes, hoteles y agroindustria, que se encuentran establecidas.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) dependencia estatal a cargo de la institución, señaló que los esfuerzos para mantener los canales de comunicación tienen como objetivo asesorar y facilitar el acceso al crédito a la comunidad emprendedora. 

“Estas convocatorias logran que los negocios de todos los sectores de la economía se consoliden, desarrollen y fortalezcan, elevando así su competitividad, utilizando el recurso para expandir las instalaciones y mejorar su infraestructura”, comentó la secretaria.

De este modo, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, expresó que en seguimiento a los casos de los beneficiados se realizó una visita al restaurante de mariscos “El Faro”, que tiene más de siete años de experiencia gracias a su gran calidad y atención. 

El contacto inicial fue vía telefónica y se le dio seguimiento a través de medios digitales, continuando con el trámite, en el cual los promotores del organismo le indicaron a qué financiamiento debía postularse de acuerdo a sus necesidades y perfil.

Este comercio ha comprado equipo y mobiliario para su modernización, por lo que en la actualidad tiene capacidad para aproximadamente 400 personas.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp