YAUTEPEC, MORELOS.- El edil de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acudió a la clausura de Jornada de Empresarios y Emprendedores 2019 de la asociación JA Morelos.
Se trata de una organización que apoya a jóvenes con inquietud empresarial, mediante talleres que les den herramienta para desarrollar un negocio, y participar en el Foro Internacional de Emprendedores.
Durante su participación el alcalde reconoció la importancia de los jóvenes en el mundo empresarial, por lo cual invitó a representantes de la IP y autoridades municipales para impulsar dicho talento en proyectos e ideas que generen empresas en favor del estado.
“Reconozco la gran labor que lleva a cabo mi amigo Sergio Yáñiz (director de JA Morelos) y Carlos Latorre, presidente de JA México por buscar apoyo para que todos ustedes, jóvenes, puedan realizar sus sueños”.
“Aprovechen esta oportunidad, saquen el mayor provecho y siempre sigan sus sueños porque eso los hará grandes y exitosos”, finalizó el edil.

Evento. Premiaron los proyectos más importantes en Morelos.

Premian a jóvenes
Al final del evento, fueron entregados reconocimientos a los creadores de los proyectos empresariales más importantes del estado.

Por: KARLA BAUTISTA
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp