Cuernavaca, Morelos.- Ocupado en apoyar a las mujeres jefas de familia del municipio de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó estímulos a 16 mujeres del Sistema Producto Ornamental del ejido de Tetela del Monte.

"Sabemos que las mujeres sacan adelante a las familias, reconozco el esfuerzo que hacen y todo lo que aportan al desarrollo de sus comunidades", manifestó el presidente municipal de Cuernavaca. 

Blanco Bravo explicó que esta entrega de apoyos es parte de los compromisos que contrajo al inicio de la administración municipal, y que pese a la situación financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento, la ayuda a los ocho sistemas producto de Cuernavaca se han realizado de manera paulatina a fin de cubrir las necesidades de cada uno de ellos.

El presidente municipal aseguró que en su administración se seguirá privilegiando la transparencia en la entrega de recursos, por lo que de forma oportuna se publican los listados de beneficiarios para darle una mayor transparencia.

A nombre de las beneficiadas la señora Lidia Vázquez González, agradeció la ayuda y manifestó el apoyo incondicional de las mujeres y de todos los que integran el sistema producto hacia las acciones que ha emprendido el alcalde ciudadano de Cuernavaca.

"Nosotros sabemos lo que es luchar contracorriente, reconocemos todo lo que Cuauhtémoc Blanco nos ha apoyado porque conoce nuestras necesidades", refirió.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp