CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de alentar a jóvenes estudiantes a seguir preparándose para hacer frente a los retos que se les presenten, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la inauguración del programa Estadías de Verano 2017.
Lo anterior, por integrantes de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la Universidad Autónoma del Estado.
“Yo los invito a seguir preparándose y reiterarles que las puertas del ayuntamiento están abiertas para los jóvenes y estudiantes”, añadió.
El alcalde reconoció el esfuerzo e interés que pone la UAEM en alentar a sus estudiantes a participar en este tipo de programas que les dan herramientas para estar mejor preparados.
La directora de la facultad, Laura Patricia Ceballos Pérez, agradeció estas palabras del alcalde y le reiteró que, a través de las vías institucionales y la Facultad de Administración, Contaduría y Economía, estará siempre al servicio de la sociedad.

"Hoy ustedes, los jóvenes, tienen una gran oportunidad y talento. Las instituciones y empresas deben tenerles confianza y apoyarlos.” Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...