Temixco, MORELOS.- “Ayúdenme, me quieren matar”, gritaba una y otra vez un hombre momentos antes de ser asesinado a golpes en las calles de la colonia Lomas del Carril, de Temixco.
Al sitio llegaron familiares del finado, quienes identificaron el cuerpo como el de Israel, de 41 años, vecino de la misma colonia, asimismo, comentaron que  acababa de salir de su domicilio para dirigirse a su trabado.
Eran las 06:10 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Melchor Ocampo, fueron despertados por los desgarradores gritos de ayuda de un hombre, el cual estaba siendo brutalmente golpeado por dos sujetos en la esquina de la calle Geranio.
Tras propinarle una golpiza a Israel, los responsables huyeron por la calle Geranio sin ser identificados, mientras que los vecinos, aun incrédulos de lo que había sucedido, dieron aviso al número de emergencia 911, ya que el hombre aún se quejaba del dolor y gritaba que lo ayudaran.
Sin embargo, fue hasta cerca de las 06:50 horas que al lugar llegaron paramédicos del municipio de Temixco, los cuales de inmediato comenzaron a brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Lamentablemente el hombre falleció momentos antes de ser trasladado a un hospital, debido a las graves lesiones que había sufrido en la cabeza.

Levantamiento. Policías acudieron a la calle Melchor Ocampo, de la colonia Lomas del Carril, donde un sujeto, fue ultimado a golpes.

Por: Ddm Staff /  [email protected]