Se brindarán frascos de plata coloidal, pastillas de hipoclorito de calcio y se otorgarán pláticas de fomento sanitario
 
La Secretaría de Salud a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) implementará acciones sanitarias para atender a las familias afectadas por las lluvias de las últimas horas en Yautepec, Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec.
 
Por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se estableció comunicación con autoridades municipales para desplegar brigadas que desarrollarán acciones de promoción de la salud y vigilancia epidemiológica.
 
La Jurisdicción Sanitaria III instaló el Centro de Operaciones en Salud, asimismo llevó a cabo un recorrido con integrantes del Ayuntamiento de Yautepec, en las colonias Estrada Cajigal, 13 de septiembre, el Capulín y otras de la zona.
 
Entre las actividades que se desarrollarán serán cloración de agua, brindarán frascos de plata coloidal, pastillas de hipoclorito de calcio y se otorgarán pláticas de fomento sanitario.
 
Por su parte, personal de la Jurisdicción Sanitaria I, acudió a la colonia Guerrero en Jiutepec; en tanto, se evaluarán las acciones que se llevarán a cabo en Emiliano Zapata y Xochitepec.
 
La dependencia estatal indicó que los centros de salud, así como las unidades hospitalarias se mantienen en alerta para brindar atención a las y los ciudadanos que lo requieran de manera oportuna; asimismo, continuará en coordinación con las autoridades correspondientes para mantener los trabajos sanitarios en las zonas afectadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp