CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública realizará un operativo especial, en el marco del festejo de “Día de Reyes”, para garantizar compras seguras y prevenir la comisión de un delito.

Elementos de la Policía Morelos se desplegarán a bordo de 680 vehículos pick up, jeep, sedán, motocicletas y bicicletas, a partir de las 00:00 horas de este día hasta el domingo 7 de enero.

Este despliegue operativo se llevará a cabo en plazas comerciales, tiendas departamentales y convencionales de regalos; avenidas donde se instalen vendedores, plazas municipales, así como centros turísticos y todos aquellos lugares que representen un espacio para que los niños disfruten de sus juguetes.

Es importante señalar que para evitar cualquier tipo de incidente, la Comisión Estatal de Seguridad Pública hace algunas recomendaciones al momento de hacer sus compras: siempre vaya en compañía de un familiar o un amigo, lleve el dinero necesario y si va a retirar dinero de cajeros automáticos hágalo de preferencia al interior de centros comerciales.

Por: Ddm Redacción
[email protected]