Las cámaras permitirán tener mejor monitoreo desde el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5). 

El operativo “Fiestas Patrias 2021”, se implementará desde este 15 de septiembre, el cual permitirá una estrecha coordinación entre instancias federales y municipales, señaló la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES). 

Con motivo de reforzar la seguridad de la población, inhibir acciones delictivas y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, trabajarán juntos  la CES con la Guardia Nacional, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), 24/a Zona Militar y otras instituciones, llevarán a cabo un despliegue a fin de vigilar los puntos de mayor afluencia durante la celebración de las fiestas patrias.  

 En distintas regiones del estado, las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), estarán siendo monitoreadas, además estarán a disposición de la ciudadanía los números de Emergencia 911 y Denuncia Anónima 089 en caso de emergencia.

Cabe recordar que el acto cívico se llevará a cabo de manera virtual para evitar aglomeraciones, a manera de seguir con los protocolos oficiales del Poder Ejecutivo, creados para mitigar el contagio provocado por COVID-19. 

Debido a que en Morelos el semáforo de riesgo epidémico se encuentra en color naranja, por lo que el gobierno exhorta a los ciudadanos a portar el Escudo de la Salud en todo momento para proteger a las y los ciudadanos morelenses. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp