Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de tener un proceso de entrega-recepción ordenado y transparente, las Comisiones de Enlace entrante y saliente  acordaron continuar con las mesas de trabajo en donde se reunirán por áreas para conocer el estado que guarda la administración pública actual.
Ayer, en la residencia oficial, se llevó a cabo un encuentro para continuar con la entrega de información, luego de que la semana pasada se suspendiera.
Con el reinicio de los encuentros arrancó la fase administrativa que permitirá que se reúnan las personas designadas por el Gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo con los titulares de las diferentes secretarías para conocer a detalle la situación y operación de cada una de las áreas.
José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la Comisión entrante, comentó que les entregaron la información correspondiente a Desarrollo Económico y Turismo, la cual estaba pendiente, también se revisó sobre Movilidad y Transporte y Desarrollo Sustentable.
Ambas partes acordaron que a partir del lunes los enlaces estarán en contacto con las secretarías, para tener la engrega de forma directa, se cuenta con una agenda para revisar todos los pendientes.
Respecto a la sesión la elaboración del Paquete Económico 2019, consideró que ir la información que se recibió no es suficiente por lo que Jorge Michel Luna les aseguró que atenderá cualquier duda que tengan al respecto.
Por su parte, Ángel Colín López, secretario de Gobierno, consideró que la reunión fue en un ambiente cordial y de respeto en el que se acordó que van a seguir trabajando en beneficio de los morelenses.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp