CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) está por lanzar la convocatoria para la contratación de auxiliares y técnicos electorales.
Ana Isabel León Trueba, consejera presidente del Consejo Electoral Estatal del Impepac, informó que el miércoles saldrán los detalles de la convocatoria en la que se busca la contratación de 221 vacantes.
"En sesión ordinaria aprobamos la convocatoria para que los ciudadanos participen en el proceso de selección personal para los cargos de auxiliares y técnicos electorales quienes apoyarán en las actividades del proceso electoral 2017-2018", declaró.
León Trueba detalló que en estos momentos en la página de internet del Impepac se encuentran las bases; sin embargo sólo del 8 al 14 de noviembre, las personas interesadas podrán ingresar a la página, llenar el formato de solicitud y cumplir el resto de los requisitos.
Las personas que avancen en el proceso tendrán derecho a participar en el examen de conocimientos que se realizará el 15 de noviembre. Posteriormente se harán diversas entrevistas, para elegir a las 221 personas que serán contratadas temporalmente.
León Trueba comentó que los ciudadanos que participen serán capacitados y llevarán a cabo diversas tareas que están relacionadas con los preparativos del proceso electoral que está en marcha y en el que se elegirán 33 presidencias municipales, 20 diputaciones y una gubernatura.
También llamó a los ciudadanos a estar atentos sobre la información que se va difundiendo a través de las redes sociales del Impepac, en donde se dan a conocer detalles sobre el avance del proceso electoral.

Participación. El Impepac necesita la participación de ciudadanos para auxiliar en el proceso electoral 2017-2018.

Del 8 al 14 de noviembre
Las personas interesadas podrán ingresar a la página, llenar el formato de solicitud y cumplir el resto de los requisitos.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp