Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo convoca a la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyME) a participar en el “Programa de Capacitación Empresarial” a realizarse del 12 al 17 de noviembre en el estacionamiento de la delegación de Civac, Jiutepec, con la finalidad de promover el espíritu emprendedor y fortalecer a los empresarios del estado.
El programa se desarrolla de manera conjunta entre la institución de banca de desarrollo económico, Nacional Financiera (Nafin) y la dirección de Recursos Federalizados y Comercio Internacional adscrita a la SDEyT.
En la jornada, que se suma a las anteriores con sede en Cuernavaca y Emiliano Zapata, se hablará de cómo emprender un negocio, estrategias para generar ventas para pequeños negocios, cómo realizar el régimen de incorporación fiscal, se detallarán los pasos para elaborar un plan de negocios.

Capacitación. Habrá asesorías para pequeñas empresas del 12 al 17 de noviembre en la delegación de la Secretaría de Economía.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp