CUERNAVACA, MORELOS.- La Procuraduría General de la República (PGR), en Morelos, implementó el curso “Desaparición Forzada, Retención Ilegal e Incomunicación”, impartido por la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Morelos (CDHEM).
El objetivo fue lograr una sensibilización en el servidor público y garantizar una actuación apegada al marco jurídico nacional e internacional del personal sustantivo y administrativo, así como de todos aquellos que intervienen en la atención integral a las víctimas de desaparición forzada y de sus familiares.
Además se contó con la presencia del delegado de la PGR en Morelos, Adonai Carreón Estrada y del titular de la CDHEM, Jorge Arturo Olivares Brito.
Al curso realizado en la sede de la PGR en Cuernavaca, asistieron agentes del Ministerio Público Federales, Peritos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal sustantivo y administrativo.

Objetivo
Lograr una sensibilización en el servidor público y garantizar una actuación apegada al marco jurídico.

Taller. Autoridades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos impartieron un curso sobre Desaparición Forzada a funcionarios de la PGR.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...