CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de prevenir y disminuir los delitos, la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos, impartió una conferencia sobre "Ciberbullying y Trata de Personas", durante la jornada de salud 2018, de la Escuela Preparatoria Diurna N°1.
Durante la conferencia se les explicó a los estudiantes que la trata de personas es un delito en el que se utiliza a las víctimas para explotarlas en la pornografía, prostitución, laboralmente, o se abusa de ellas en otras diversas formas.
También se les expuso, lo que es el Ciberbullying y cómo prevenir situaciones relacionadas, conocer los riesgos vinculados con el uso de las nuevas tecnologías, ya que cualquiera podría ser víctima de ciberacoso, por lo que se les recomienda, de suceder esto, reportarlo de inmediato y establecer un estrecho vínculo con sus padres para que ellos tengan conocimiento de ello y actúen en consecuencia.
Este tipo de pláticas se continuarán realizando en las instituciones educativas de todos los niveles en el estado y forman parte de los acuerdos por la Seguridad, Legalidad y Justicia.

Charlas. Autoridades de la PGR impartieron una conferencia sobre "Ciberbullying y Trata de Personas", durante la jornada de salud 2018.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp