compartir en:

Sevilla.- Real Madrid logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, al igualar 3-3 en el partido de vuelta de octavos con el Sevilla, donde el marcador global quedó 6-3 a su favor, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los “andaluces” le pusieron presión al rival al minuto 10, pues Danilo da Silva marcó en propia portería y le dio vida a los locales en la eliminatoria.

Los “merengues” mermados por las ausencias de Luka Modric, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez supuieron aguantar los embates del rival.

Apenas iniciada la parte complementaria, al 48, Marco Asensio culminó con un magnífico gol que le daba tranquilidad a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

La escuadra “sevillista” no se quedó con los brazos cruzados y seis minutos después Stevan Jovetic se estrenó para regresar a los suyos a la serie.

El drama creció al 77 cuando Vicente Iborra aprovechó un mal rechace de la zaga visitante para colocar el 3-1 que acercó al Sevilla.

El sueño de remontar de los pupilos del entrenador argentino Jorge Sampaoli se vino abajo al 82, cuando el árbitro marcó un penal en su contra, mismo que  Sergio Ramos, cobró a lo “panenka” para prácticamente “amarrar” su boleto a la siguiente fase.

En el tiempo agregado, al 93, el delantero francés Karim Benzema firmó el triunfo y así alargar a 40 partidos la racha invicta del Real Madrid.