Cuernavaca, Morelos.- Jóvenes de Morelos contarán con un espacio para presentar, desarrollar e impulsar ideas empresariales, a partir del mes de junio, informó Pablo André Gordillo Olivares, director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).
Por primera vez la entidad, será beneficiada con recursos económicos por 400 mil pesos que gestionó el gobierno estatal a través del Impajoven, dijo el funcionario.
El Instituto presentó la documentación solicitada en la convocatoria para participar por el recurso federal e invertirlo en equipamiento y la renta de un inmueble para que los jóvenes de la entidad cuenten con este espacio para emprender un negocio.
Pablo André informó que el recurso económico se utilizará para equipar el inmueble para que cuente con las condiciones para bajar modelos de negocios, presentar ideas empresariales y proyectos para instalar un nuevo proyecto comercial.
“En este espacio los jóvenes participantes podrán crear e innovar sus proyectos con la participación de especialista quienes los guiarán y los orientarán para sacar adelante su propuesta que tiene en mente”, expresó Gordillo Olivares.
Morelos es por primera vez beneficiado con 400 mil pesos para equipamiento, que está enfocado a ayudar a los jóvenes a sacar adelante sus propuestas empresariales.
Aunado a ello, Impajoven firmará un convenio con las cámaras empresariales para que sean partícipes de este proyecto juvenil en donde se pretende acercar y dotarles de herramientas a los jóvenes que tiene en mente instalar una empresa en la entidad.

Proyecto
Adquirirán computadoras, programas para capacitar a los jóvenes que pretendan desarrollar sus proyectos, y tener instalaciones dignas con las herramientas tecnológicas indispensables para los emprendedores.

"En este espacio los jóvenes participantes podrán crear e innovar sus proyectos con la participación de especialista quienes los guiarán y los orientarán.” Pablo André Gordillo, director de Impajoven

 

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...