compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre resultó con algunos golpes en el cuerpo, tras volcar su auto en la carretera Cuautla-Ex Hacienda el Hospital, a la altura de la colonia Ampliación 10 de Abril, de Cuautla, luego de que fuera impactado por una camioneta.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer en la mañana cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto Nissan-Platina, guiado por Mario.
Fue a la altura de la gasolinera del poblado de Puxtla, en donde el auto presuntamente fue impactado por una camioneta guiada a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó del lugar.
Al ser impactado el coche salió proyectado y quedó volcado con el conductor aturdido en el interior, quien fue auxiliado por taxistas de la línea “Arcoiris”.
Paramedicos de Cuautla acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien sólo presentó golpes en el cuerpo, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del auto al corralón.

La causa
Según testigos el Platina fue impactado por una camioneta guiada a exceso de velocidad por la carretera Cuautla-Ex Hacienda el Hospital.

1 sujeto
resultó con algunos golpes en el cuerpo al volcar su coche.

El accidente. Un hombre salió golpeado al volcar su auto tras ser impactado por una camioneta guiada a exceso de velocidad.

Por: Ddm Staff / [email protected]os.com