compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Con golpes en espalda, brazos y piernas, resultó una motociclista luego de que fuera atropellada por un auto, cuando circulaba por la avenida Paseo del Conquistador, en Cuernavaca.
La lesionada es Guadalupe, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, para que fuera valorada por los galenos.
Según autoridades, el accidente se registró ayer a las 11:30 horas, cuando por la avenida Paseo del Conquistador transitaba una moto Italika, color gris, guiada por Guadalupe.
Fue justo frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en donde la joven fue arrollada por un auto Nissan-Sentra, blanco, que se atravesó para estacionarse en sentido contrario.
Al ser impactada la joven salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos arribaron al lugar, atendieron a la joven y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internada.
Al lugar acudieron peritos de Tránsito, quienes aseguraron los vehículos para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

Por: DDM Staff
[email protected].