compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un taxista resultó lesionado al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su coche, luego de que fuera impactado por una camioneta, cuando se encontraba parado en un semáforo en la avenida Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.
El lesionado es Francisco, de 58 años, con domicilio en la colonia Reforma, de Ayala, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla.
De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió el sábado en la noche, cuando Francisco se encontraba a bordo de su taxi de Cuautla, Nissan-Tsubame, placas 1706-LUS, esperando el cambio de luz del semáforo en la avenida Reforma.
Ahí, el taxi fue impactado por atrás por una camioneta color blanco, cuyo chofer escapó con rumbo desconocido al ver lo ocurrido.
Al ser impactado el taxi quedó destrozado con el ruletero lesionado entre los fierros retorcidos de su coche, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, rescataron al taxista, le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del auto al corralón.

Reporte médico
El ruletero Francisco presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo al quedar atrapado entre los fierros del taxi.

1 hombre
resultó lesionado al ser impactado por una camioneta en un semáforo.

Encontronazo. Así quedó un taxi al ser impactado por atrás por una camioneta cuyo conductor escapó del lugar, cuando se encontraba parado esperando el cambio de luz de un semáforo en la avenida Reforma, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com