Cuautla, MORELOS.- Una señora resultó lesionada, luego de que el auto en donde viajaba fuera impactado por atrás, cuando transitaba por la avenida Reforma, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
La lesionada es Eugenia, de 75 años, quien presentó un esguince cervical y golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió el sábado en la tarde, cuando por la avenida Reforma circulaba un auto Chevy-Monza, placas 451-VVK del Distrito Federal, en donde viajaba la mujer.
Fue a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en donde el Chevy fue impactado por alcance por una ruta de Oaxtepec, y proyectado contra un coche Nissan-Versa, matrícula PYP-3537 de Morelos, guiado por un sujeto.
Debido al impacto una mujer que viajaba en la parte trasera del Chevy-Monza resultó lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital del ISSSTE de Cuautla, mientras que agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance.

1 señora resultó lesionada al ser impactado el auto en donde viajaba, en Cuautla.

Atención. Eugenia resultó con esguince cervical y golpes múltiples en el cuerpo, luego de que el coche en donde viajaba fuera impactado por una ruta.

Por: Ddm  Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...