compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que un auto Mazda impactara a un taxi, en la avenida Domingo Diez esquina con la calle San Cristobal, en Cuernavaca.
Los lesionados son una empleada una pizzería y un taxista, quienes fueron trasladados al Hospital Henri Dunant para que fueran valorados por los médicos.
Mientras que otra mujer resultó con golpes en el cuerpo, pero se negó a ser trasladada a un hospital.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por la avenida Domingo Diez circulaba un taxi Nissan-Tsuru, de la línea “Excelencia”, placas 6191-LUT, en donde viajaba la empleada de una pizzería, quien se dirigía a la plaza de la colonia San Cristóbal.
Fue al llegar a la esquina con la calle San Cristóbal, en donde el taxi fue impactado en su costado derecho por un auto Mazda blanco, sin placas, guiado por una mujer.
Presuntamente el taxi daba vuelta en “U” cuando la conductora del Mazda se pasó el alto del semáforo, lo impactó y proyectó hacia el camellón central.
Paramédicos atendieron y trasladaron al taxista y su pasajera al hospital, mientras que la conductora del Mazda decidió quedarse en el lugar. 

2 mujeres
resultaron lesionadas al impactar un Mazda a un taxi en Domingo Diez.

Atención. El taxista y su pasajera resultaron lesionados tras ser impactado el auto de alquiler por un Mazda, en la avenida Domingo Diez y calle San Cristobal.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]