compartir en:

CUAUTLA, MORELOS.- Siete personas resultaron lesionadas, luego de que una Ruta 1B fuera impactada por un Derby, en el libramiento Oriente, a la altura del Campi en Cuautla.

Los lesionados son Francisca Sánchez Saldaña, de 44 años, con domicilio en Almincingo, Cuautla, y María Isabel Cristóbal Espinosa, de 30, habitante de la colonia Emiliano Zapata, de Ayala.

Así como Junnue Alvarado Amaro, de 27 años, residente de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, y Anái Rodríguez Cortés, de 35, con domicilio en  la Unidad Habitacional Piedra Blanca, de Cuautla.

Además de Eder Asael  Armiño sarabia, de 2 meses, Daniel López Torres, de 25 años, y Rebeca Valencia Ruiz, de 30, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 9:00 horas, cuando una Ruta 1B, Nissan-Urvan, guiada por Nicolás Castillo Carrillo, de 64 años, intentó cruzar el libramiento Oriente.

Sin embargo, al hacerlo sin precaución, la ruta fue impactada por un auto Volkswagen-Derby, el cual la proyectó e hizo girar varias veces hasta llegar a la altura de la vía.

Al momento del impacto siete pasajeros resultaron lesionados, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar y atendieron a siete personas, a quienes trasladaron al Hospital General de Cuautla. 

La causa

Según autoridades el rutero atravesó sin precaución el libramiento Oriente, a la altura de la empresa Campi, ocasionando que un Derby lo impactara y proyectara para dar varios giros hasta llegar a la vía.

7 personas resultaron lesionadas al ser impactada la Ruta 1B en donde viajaban.

1 bebé de dos meses resultó lesionado y fue enviado al Hospital General de Cuautla.