Cuautla, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un auto en la avenida Reforma esquina con calle Allende, en la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.
El lesionado es Jesús, de 19 años, con domicilio en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, quien fue trasladado a un hospital particular de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos el accidente ocurrió el miércoles a las 22:00 horas, cuando Jesús viajaba a bordo de una moto color azul, de norte a sur por la avenida Reforma.
Fue a la altura de la calle Allende, justo frente a las instalaciones del Hospital General, en donde el motociclista fue impactado por un auto.
Al momento del impacto el joven salió proyectado y quedó lesionado sobre la cinta asfáltica, por lo que el conductor del auto dio parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron a un hospital particular, ya que el automovilista que lo arrolló se hizo cargo de los gastos médicos.
Mientras tanto agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

1 hombre
resultó lesionado al ser arrollado por un auto en la colonia Miguel Hidalgo.

Valoran. Jesús fue atendido por paramédicos, tras ser impactado cuando viajaba en su moto por la avenida Reforma y calle Allende, en la colonia Miguel Hidalgo.

Por: Ddm Staff /  [email protected]