compartir en:

Tepoztlán, MORELOS.- Por ir ebrios, dos jóvenes chocaron el auto en el que viajaban contra una camioneta al circular por la autopista, a la altura del entronque hacia el municipio de Tepoztlán.
Los hechos ocurrieron a las 1:00 horas de ayer, cuando en un auto Jetta, color negro, un par de muchachos se dirigía a Cuernavaca por la autopista.
En el kilómetro 71, cerca de la desviación a Tepoztlán, el conductor del auto chocó contra una camioneta que transitaba delante de él, provocando que su auto volcara.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) auxiliaron a los tripulantes del Jetta, quienes estaban bajo los efectos del alcohol, siendo trasladados a un hospital particular de Cuernavaca mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.
Policías federales señalizaron ambos carriles de la carretera para evitar otro accidente, determinando que el exceso de velocidad y el alcohol fueron los causantes del percance, asegurando los vehículo involucrados, para el deslinde de las responsabilidades y el pago de los daños correspondientes.

Percance. Los jóvenes se dirigían hacia Cuernavaca a las 01:00 horas de ayer, cuando ocurrió el accidente.

Por: Ddm Redacción / [email protected]