Yecapixtla, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el taxi en donde viajaban fuera impactado de frente por una camioneta, cuando circulaban por el libramiento Burlington, a la altura de La Cartonera, en Yecapixtla.
Las personas resultaron con golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por el libramiento Burlington transitaba un taxi de Yecapixtla, Nissan-Tsuru, placas 1001-LUH, en donde viajaban dos personas.
Fue a la altura de La Cartonera, en donde el taxi fue impactado de frente por una camioneta Ranger amarilla, guiada a exceso de velocidad, la cual presuntamente invadió el carril contrario.
Debido al impacto dos personas que iban en el taxi resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y tomaron conocimiento del percance.

Por: DDM Staff  / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...