Zacatepec, Morelos.- Dos hombres resultaron lesionados, luego de que el vehículo en que viajaban fuera impactado por una camioneta, al circular sobre el libramiento a Tetelpa, en el municipio de Zacatepec.
La mañana de ayer, automovilistas que pasaban por el sitio reportaron a los números de emergencia un choque entre dos vehículos.
Minutos después policías viales llegaron al sitio del choque, donde encontraron a dos personas lesionadas a bordo de un Pointer rojo, con placas del Estado de México, que habían sido impactadas por el conductor de una camioneta tipo Van, color beige, con placas del Distrito Federal, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al percance arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a Miguel y Roberto al hospital general de Jojutla, ya que presentaban diversos golpes.
Según testigos, ambos vehículos circulaban sobre el mencionado libramiento, cuando la camioneta  intentó dar la vuelta, le cortó la circulación al Pointer y se impactaron, quedando este último entre los cañaverales del lugar.
Tras ser remolcadas ambas unidades por una grúa, finalmente, el conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Publico por daños y lesiones.

Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...