Huitzilac, MORELOS.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un autobús de la línea Pullman de Morelos fuera impactado por un camión de carga, cuando se encontraba parado en el acotamiento de la autopista México–Cuernavaca, cerca de los límites de Morelos y la CDMX.
Según testigos el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando un autobús de la línea Pullman de Morelos, placas 355-JV-8 del Servicio Público Federal (SPF), se encontraba parado en el acotamiento de la autopista México–Cuernavaca.
Sin embargo, repentinamente el autobús fue impactado por atrás por un camión de carga, matrícula 872-EZ-2, cuyo chofer perdió el control presuntamente tras quedarse sin frenos.
Al ser impactado el autobús salió proyectado y chocó contra la parte trasera de un tráiler Kenworth Kenmex, color rojo con blanco, placas 19-AG-2Y, el cual se encontraba estacionado adelante.
Debido al impacto cuatro pasajeros resultaron lesionados, por lo que fueron valorados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al lugar, inspeccionaron los vehículos y tomaron conocimiento del percance.

4 personas
resultaron lesionadas al ser impactado el autobús donde viajaban.

Encontronazo. Cuatro pasajeros resultaron lesionados al ser impactado el autobús donde viajaban por un camión de carga, en la autopista México-Cuernavaca.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...