CUERNAVACA, MORELOS.- Un auto quedó a punto de caer a una barranca de la colonia Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, tras ser impactado y proyectado por una camioneta guiada presuntamente por un sujeto en estado de ebriedad, por la calle bajada Río Balsas.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 11:30 horas, cuando en la calle antes mencionada se encontraba estacionado afuera de una casa, un auto Dodge-Attittude, color gris, sin matrícula.
Ahí, el auto fue impactado de frente por una camioneta Chevrolet, color roja, cuyo conductor perdió el control presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba.
Al escuchar el impacto el dueño del auto salió a ver que había pasado y observó su coche al fondo de la calle a punto de caer a la barranca, y la camioneta roja abandonada.
Testigos comentaron que el hombre que manejaba la camioneta iba borracho y escapó del lugar a pesar de que fue reconocido como vecino de la colonia.
Mientras tanto la compañía aseguradora del afectado se encargó de iniciar el trámite para la reposición del auto con valor de 180 mil pesos, el cual fue valorado como pérdida total.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los autos al corralón para deslindar responsabilidades.

Peritaje
La aseguradora del afectado inspeccionó el auto Dodge-Attittude, y determinó que era perdida total, por lo que inició el trámite para la reposición del coche con valor de 180 mil pesos.

Por: DDM STAFF / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...