Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre murió al ser impactado por un taxi a bordo de una moto en donde viajaba con dos mujeres, por la avenida Par Vial, a la altura de la colonia El Guante, en Emiliano Zapata.
El occiso es José Antonio, de 23 años, quien murió debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó al golpearse en la cabeza.
Derivado del percance Norma Graciela, de 21 años, y otra joven resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.
Además fue detenido el taxista Abel, de 42 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el homicidio.
Según testigos el accidente se suscitó el lunes en la noche, cuando José Antonio viajaba con Norma y una amiga, a bordo de una moto Italika con dirección a su casa, por la avenida Par Vial.
Fue a la altura del campo de futbol Alondra, en la colonia El Guante, en donde los jóvenes fueron impactados en su moto por un taxi Nissan-Tsuru, placas 2008-LUV, guiado por Abel, quien aceleró y trató de escapar.
Sin embargo, gracias a la denuncia de automovilistas fue detenido por policías estatales a la altura de la colonia El Tomatal, cuando pretendía ocultar el carro.
Paramédicos atendieron a las jóvenes lesionadas y las trasladaron al ISSSTE, mientras peritos en tránsito terrestre del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver de José Antonio.

Accidente. Un joven murió y dos mujeres resultaron lesionadas, tras ser impactada la moto en donde viajaban por un taxi, cuando circulaban por la avenida Par Vial, a la altura del campo de futbol Alondra, en la colonia El Guante.

El deceso
José Antonio murió al salir proyectado de su moto, tras ser impactado por un taxi en la avenida Par Vial, a la altura de la colonia El Guante.

Reporte médico
Norma Graciela, de 21 años, y otra joven, fueron trasladadas al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.

2 mujeres
resultaron lesionadas al ser impactada la moto en donde viajaban.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]